Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alineaciones posibles Liga Santander actualizadas

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 JUL 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Hoy finaliza el mundial de Rusia 2018 y comuniate.com no para, por eso a partir de mañana nos centramos exclusivamente a la Liga Santander y su próximo campeonato liguero 2018/19.

Hemos cambiado la página principal de la web, hasta que se realice el sorteo de los partidos de la próxima temporada, será el 23 de julio, añadiendo las alineciones posibles de cada uno de los equipos que van a formar parte de ella.

Nos quedan unos días de muchos movimientos de mercado, aún es pronto y la mayoría de los equipos, sobre todo los recién ascendidos, tienen las plantillas todavía sin planificar. Iremos actualizando los alineaciones posibles de cada equipo según se vayan produciendo fichajes, o disputando partidos amistosos que nos marquen un poco el camino que quieren seguir cada uno de los entrenadores.

Recordad además, que para los jugadores de comunio, tenemos una herramienta que os ayuda con vuestras compras, que sólo introduciendo vuestro nombre de usuario, os analiza los jugadores de vuestras plantillas indicando si en principio parten como titulares o no.

Esto empieza pronto señores y la planificación inicial de vuestras plantillas es esencial para no descolgaros muchos en vuestras ligas y que tengáis opciones de poder ganarla.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA