05/07/18 @comuniate_com

Se oficializa el fichaje de Odriozola, destino Real Madrid

La Real Sociedad, mediante comunicado de prensa ha afirmado que están cerrando los detalles para el traspaso de su jugador, Alvaro Odriozola, al Real Madrid, por petición expresa de su nuevo entreador, Julen Lopetegui.

Se oficializa el fichaje de Odriozola, destino Real Madrid

El acuerdo está cerrado, a falta de reconocimiento médico y firma por 6 temporadas. Odriozola firmará a finales de esta misma semana, el precio del traspaso será de 30 millones, más 5 en variables.

Recordemos que la cláusula del jugador donostierra era de 40 millones de euros y el club madridista ofrecía 25, pero al final se ha decidido hacer un último esfuerzo ya que el fichaje es prioridad para el nuevo entrenador madridista, que quiere a dos jugadores contrastados por puesto y Achraf no ha estado a la altura en las oportunidades que se le ha ofrecido esta temporada pasada.

Fichaje que consideramos muy importante, ya que Odriozola viene para complemento de Carvajal, ambos jugadores muy similares, muy dotados técnicamente, de caracter ofensivo pero con alguna que otra laguna defensiva. 

En clave Comunio y Biwenger, queremos ser cautos con su fichaje, ya que Odriozola y Carvajal rotarán para darse descando uno a otro y las posibilidades de rosco son muy importantes.

artículos relacionados

@Martinbet_  17/07/2018 
Cargad las pilas... Fútbol a la vista

Cargad las pilas... Fútbol a la vista

@comuniate_com  17/07/2018 
Reglas de la I Liga de Comunio

Reglas de la I Liga de Comunio