Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Kylian Mbappé, fichaje prioritario para Florentino Pérez

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 JUN 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid ya ha decidido cual será su jugador franquicia de los próximos 10 años, aunque ya estuvo a punto de poder cerrarlo el año pasado, el jugador decidió no abondonar su entorno y seguir un año más cerca de los suyos.

Se trata evidentemente del jugador internacional francés Kylian Mbappéque está siendo la auténtica revelación del mundial de Rusia.

Recordemos que Mbappé aún no ha cumplido los 20 años y está asombrando a todo el mundo, por su poderío físico, rápidez, regate y pegada, incluso en un marco de vértigo, el mundial de Rusia.

Florentino Pérez ya ha puesto en marcha su maquinaria y está dispuesto a aprovechar los malos momentos del Paris Sant Germain, por el fair play financiero, que hacen casi imposible que puedan mantener en su equipo a Neymar y Mbappe.

Por todos son conocidas las buena relacion del presidente del Real Madrid y el jeque del equipo francés y si bien, el año pasado no se pudo realizar la operación por deseo expreso del jugador francés, al no quererse mover mucho de su entorno, parece que este año se dan los mimbres para que pueda llevarse a cabo el traspaso.

El Real Madrid, lleva un par de años sin mover mucho la cartera esperando encontrar algo que realmente mejore su plantilla, y viendo el mercado no hay nada mejor que Mbappe. El Real Madrid que , según cuentan, dará salida a Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, utilizaría ese dinero para afrontar lo que sería el traspaso más caro de la historia del fútbol, no se realizaría por menos de 300 millones de euros ¿inversión o locura?

Habrá que ver después del mundial como evoluciona todo, pero lo que parece claro que el Madrid está lanzando el anzuelo por aguas francesas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA