Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vinicius Junior primer fichaje del Real Madrid

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 JUN 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El joven jugador brasileño, Vinicius Junior, tiene marcada en su agenda el día 17 de julio, como primer día que será jugador madridista.

El exjugador del Flamengo tiene un mes de vacaciones y a su vuelta lo esperan en Madrid para realizar la pretemporada con el equipo.

Recordemos que el Real Madrid pagó por el jugador 45 millones de euros al Flamengo, equipo que está como loco por poder contar un año más con el jugador como cedido. Habrá que esperar lo que decide el Real Madrid este año, pero todo hace indicar que se quedará este año en el club madridista para empezar a su adaptación al fútbol europeo.

Ante el reto que le supone jugar en un club de primer nivel, Vinicius ha declarado:

No tengo miedo. Sé cuál es mi calidad y hasta donde puedo llegar

Vinicius es un jugador especial, con muchísima calidad, desborde y muy rápido, clubes de toda Europa intentaron hacerse con el jugador por eso el Real Madrid tuvo que adelantarse y pagar un precio bastante alto para la edad del jugador brasileño.

Todos apuntan a Vinicius como relevo natural de Neymar, precisamente Neymar es el ídolo de Vinicius, veremos a ver si sus destinos finalmente se cruzan y pueden jugar en el mismo equipo.

En clave fantasy

En Comunio actualmente Vinicius Junior cuesta 2.040.000€. Hay que ser cautos con el fichaje, ya que no sabemos si finalmente acabará jugando o no esta temporada en la liga española, pero apostamos por su fichaje sobre todo por temas especulativos porque a partir de julio, cuando se incorpore con el equipo, subirá como la espuma.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA