Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Xavi habla de partido, de Ansu Fati, Raphinha, Balde, Christensen y Ter Stegen

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
23 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha comparecido en rueda de prensa tras la disputa del partido correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga, frente al Getafe. Raphinha, Ter Stegen y Ansu han sido el foco de las preguntas, entre otros.

El partido

"El Getafe nos ha hecho jugar de una forma en el primer tiempo y de otra forma en la segunda. En la segunda creo que nos ha faltado un poco más de agresividad de cara a portería, cerrar el partido. En la primera creo que hemos estado bastante bien. Sí que es verdad que en alguna contra nos han cogido, pero bien... es que hay un criterio arbitral del fuera de juego que me desespera. Hemos estado bien con el balón, no nos han generado apenas nada, pero nosotros hemos generado muy poco. Siempre es difícil atacar a una defensa donde todos están detrás del balón, se dificulta mucho y debemos ser más agresivos, tanto los centrales como los interiores".

El estado de forma de Ter Stegen

"Yo creo que estamos viendo el mejor Marc desde hace tiempo. Nos ha marcado la diferencia hoy. La parada que hace en el uno contra uno es espectacular. Es importante, es trascendente en el juego, no solo parando, sino con los pies. Muy importante que esté bien el portero. Me alegro mucho por él".

Ansu Fati

"Ha estado bien. Ha participado en defensa y ha trabajado mucho. No hemos generado ocasiones como es habitual y es verdad que delante teníamos un Getafe que, defensivamente, le cuesta encajar goles y defiende bien. Siempre se complican ese tipo de partidos, pero a Ansu le veo bien".

Raphinha

"Ya está siendo determinante, hoy lo ha sido. Ha hecho el pase de gol y ya es determinante. El otro día hizo un gol y un pase de gol. Está siendo determinante. Bueno, tenemos que minimizar esas pérdidas, no solo Rafa, sino todo el equipo. Jugar más fácil, más sencillo, saber elegir cuándo es el momento de arriesgar y cuándo no. Él trabaja muy bien a diario para que le salgan las cosas".

El cambio de Balde

"El cambio era por decisión técnica. Había pensado que con Jordi por dentro y abriendo muy bien los extremos conseguiríamos el segundo gol. Teníamos que tener más pasadores por dentro, más último pase, más un centro. El de Balde ha sido un cambio táctico".

Molestias de Christensen

"Una pequeña molestia en los isquios, pero en principio están todos disponibles para el miércoles".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA