Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

En-Nesyri dice sí al Niza

COMUNIATE 0
Experto fantasy
22 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero marroquí, que hace unos días rechazaba una oferta del Premier League en este mercado, podría haber cambiado de opinión con una propuesta del Niza.

148
Club de Fútbol
En-Nesyri En-Nesyri
9.270.000€ +200.000€ ?
J32
9
J31
2
J30
11
J29
5
J28

DL
1 11

La situación de Youssef En-Nesyri en el Sevilla podría cambiar, ya que fuentes cercanas al futbolista internacional de Marruecos indican que está ilusionado con una oferta del Niza. Si bien es cierto que hace unos días rechazó una oferta importante del West Ham e informaba en sus redes sociales que no se movería del Sevilla en la situación tan delicada que estaban viviendo, una oferta del club francés parece haberse seducido.

El Sevilla vería con buenos ojos esta salida, ya que todos son conscientes que En-Nesyri no es un delantero del perfil que quiere Sampaoli, aunque el técnico argentino lo utiliza porque no tiene más alternativa que él y Rafa Mir. En Niza sabe que sería el delantero referencia del equipo y en una ciudad que le gusta, a orillas del Mediterráneo y en un país donde el idioma no sería una barrera. Nada que ver con el frío de Londres.

Datos de la posible operación

El diario deportivo Footmercato informa que la operación entra ya en una horas decisivas, pues el Niza no quiere alargar la contratación del delantero ya que tiene otros frentes que reforzar, y si todo marcha según lo previsto, podría llegar a buen puerto más pronto que tarde. Sea como fuere, el Niza tendría que llegar a los 20 millones de euros, que era la oferta que el Sevilla ya aceptó como buena del West Ham pero que posteriormente tumbó el jugador.

Ahora parece que el Niza ya tiene hecho lo más difícil, convencer al jugador, que ayer volvió a ser titular frente al Cádiz pero fue sustituido en el tramo final.

Recomendación fantasy

Como siempre decimos en estos casos, siempre hay que esperar a la oficialidad del posible traspaso, aunque imaginamos que con el rendimiento que está dando esta temporada el marroquí en Liga, poca gente tendrá en sus plantillas a una de las decepciones fantasy de lo que llevamos de temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA