Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Memphis Depay se planta!

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero neerlandés, vinculado con el Atlético de Madrid, no ha entrenado hoy y la prensa de Barcelona especula que podría estar presionando para forzar su salida.

93
Club de Fútbol
Depay Depay
4.420.000€ -60.000€ -
J31
2
J30
4
J29
1
J28
6
J27

DL
1 5

Ya hubo culebrón Memphis en verano y parece que también lo habrá en el mercado de invierno. El delantero neerlandés se ha ausentado del entrenamiento del Barça de este miércoles, de preparación para el partido de Copa ante el Ceuta, y de momento no hay motivos claros que expliquen su ausencia. 

Esta ausencia coincide con los rumores que apuntan al interés del Atlético de Madrid por incorporarlo a su equipo ante la marcha de Joao Felix . Barça y Atlético ya han comenzado negociaciones y el Barça ya ha hecho saber sus condiciones: o un intercambio por Yannick Carrasco o una cantidad económica en torno a los 6 millones.

A la espera de más información, esta actitud de Memphis podría responder a su voluntad de forzar la situación para poder irse al club madrileño. El ex jugador del Lyon, que termina contrato en junio, no es una elección prioritaria para Xavi a la hora de realizar las alineaciones . 

Parece inminente la salida de Memphis Depay y el Atlético de Madrid parece el mejor, y por ahora único candidato, para acabar recibiendo al delantero.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA