Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Míchel habla sobre las bajas, Stuani, Riquelme, Toni Villa, Borja García...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
13 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador del  Girona, Michel, ha respondido las preguntas de la prensa de cara al partido liguero de la jornada 17, que enfrentará a su equipo con el Sevilla el próximo sábado a las 16:15 en Montilivi.

El rival

"El Sevilla es un equipazo. Su objetivo al principio de temporada era estar en Europa y es un equipazo. Ahora mismo, llevan cuatro puntos de seis y es un equipo con muy buenos jugadores, muy buenos. Será un partido muy difícil. Con Sampaoli es un equipo vertical, con presión arriba y pienso que el partido será abierto. Será necesario controlar mucho la pelota y las transiciones porque es un equipo muy vertical, con jugadores que son muy buenos en ataque".

Jugadores disponibles

"Juanpe y Javi Hernández han entrenado con normalidad, pero para mañana no jugarán. Pienso que la semana que viene estarán disponibles. Taty es baja por sanción y bueno, además de Reinier e Ibrahima Kebé. El resto todos bien. Recuperamos a Oriol Romeu después de la sanción y bien, el equipo está motivado y con muchas ganas de hacer un partidazo mañana".

Stuani por Taty

"Taty y Stuani dos jugadores diferentes (Taty y Stuani) y el equipo claro que tiene que hacer cosas diferentes y distintas, porque Stuani es un jugador más de área, capaz de controlar muy bien las situaciones en puntos de remate y claro que nosotros hemos entrenado estas características. Pero Stuani es un jugador que lleva un año y medio con nosotros y sabe qué tiene que hacer".

Los extremos, mucha rotación

"Valery también, cuando juega, lo hace bien. Yan Couto, cuando juega, también. Iván Martín es capaz de jugar desde la derecha hacia adentro... tenemos muchas opciones y posibilidades. Es verdad que Roro y Toni están bien, pero es porque el equipo está bien y eso es lo más importante".

Manu Vallejo

"Manu está bien. Es verdad que en los últimos partidos no ha jugado, pero es un jugador que entrena muy bien y nosotros estamos contentos con su actitud y profesionalidad. Pero debe esperar su momento. Salidas o fichajes... es pregunta para Quique Cárcelen. Para nosotros está cerrada la plantilla, pero el mercado dictará sentencia".

Borja García

"Borja está muy bien. Lleva dos o tres semanas a su nivel y necesita jugar. Lo necesita, pero él sabe que LaLiga, la competición,... yo debo mirar por lo mejor en cada momento para el equipo. Pero es un jugador que nos dará muchas alegrías de aquí al final de temporada".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA