Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Finales Macro Liga Comunio 22/23

COMUNIATE 0
Experto fantasy
24 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

A petición de muchos managers que nos estáis preguntando por privado, os recordamos como se establecen las finales de la macro liga de Comunio.

Recordad que tal y como vienen en las reglas de la macro liga, al finalizar la jornada 19 (hay pendientes o no jornadas extras) se establecerán las finales de las diferentes divisiones. Las finales se establecen de la manera que os recordamos ...

Fase finales y premios

Los 3 primeros clasificados de la primera vuelta de cada grupo de DIVISION DE HONOR, disputarán la FINAL DE PLATINO, cuyo ganador tendrá un premio de 50 euros y el reconocimiento de ser el mejor jugador Comunio de España. Habrá regalo de camiseta Comuniate para el segundo y tercer clasificado de al final de platino.

Los ganadores de la primera vuelta de cada uno de los grupos de PRIMERA DIVISION, disputarán en la segunda vuelta la FINAL DE ORO, cuyo ganador tendrá un premio en metálico de 30 euros y pase directo a la división de HONOR.  Habrá regalo de camiseta Comuniate para el segundo y tercer clasificado de al final de oro.

Habrá Final de Plata 1 (ganadores de los grupos 1-12 de Segunda y los 3 mejores segundos) y la Final de Plata 2 (ganadores de los grupos 13-25 de Segunda y los 2 mejores segundos), los ganadores tendrán asegurada una plaza en división de HONOR la temporada que viene (saltarán dos categorías del tirón).

Reanudación de fichajes

También os recordamos que cuando comience la jornada 19, es decir este viernes a las 21:01 horas , ya se podrán realizar de nuevo fichajes entre managers, ya que a partir de ese momento dichos movimentos no tendrán repercusión para los puntos de la primera vuelta del campeonato.

Gracias por formar parte de la Macro Liga de Comunio más grande que se ha formado nunca en España.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA