Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Machín habla del Atlético y de las bajas confirmadas

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador del Elche CF, Pablo Machín, ha atendido a los medios de comunicación presentes este miércoles, durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Atlético de Madrid, que se disputará en el Civitas Metropolitano, correspondiente a la jornada 15 de Liga.

Regreso de LaLiga

"Es el momento que tenemos que plasmar todo lo que hemos trabajado. Sabemos que el rival nos va a exigir muchísimo y vamos a intentar exigirles también. A ir mejorando y progresando que, vistas las urgencias, lo necesitamos hacer cuanto antes".

El rival

"Como bien dices, es uno de los grandes de ahora y de hace algunas temporadas. Por supuesto que está capacitado para que, cualquiera de sus futbolistas, nos lo pongan difícil. Pero nosotros vamos con el convencimiento de sacar muchas cosas positivas y lo fundamental, que son los puntos. Vamos con esas ganas, esa determinación, sabiendo que pueden tener bajas y nosotros también, pero pensando en los once y los cinco cambios que nos ayuden a competir el partido, que es un primer paso para puntuar y posteriormente ganar".

Las bajas

"Son bastantes y espero que no se me olvide ninguna. Josan y Pol Lirola, de la misma posición, serán bajas. También por sanción tenemos a Gumbau. Lautaro no está inscrito y John es baja de larga duración. Nico con el tema de la muñeca tampoco estará".

El lateral derecho, puesto a cubrir.

"Me gustaría tener varias opciones, pero solo tengo esas dos, más allá de cambiar el sistema de tres centrales que estamos utilizando. Tenemos una opción más ofensiva (Tete) y otra un poco menos (Helibelton). Es probable que puedan jugar los dos. Todavía tengo que meditar un poco más antes de decidir cómo empezaremos el partido".

Cocca y Carles Marco

"La idea es que podamos utilizar todas las opciones que tenemos para estar en el banquillo y bueno... ellos están entrenando con nosotros y nos los llevaremos. En principio, tenemos que elaborar todavía la lista, pero lo normal es que vengan".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA