Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El 11 revelación de la temporada

OTI REY 0
Experto fantasy
22 MAY 2018 / 6 MINUTOS LECTURA

Vamos allá con el mejor análisis del once ideal de los jugadores que han sido a mi modo de ver las revelaciones de esta Liga 17/18. Espero que os guste y que estemos de acuerdo en muchos de los protagonistas, claves seguramente en muchas de vuestras plantillas.

Las revelaciones de la temporada

Neto: Tras cuatro años en la Fiorentina y dos como suplente de Buffon en la Juve, llegaba un aunténtico desconico para muchas a nuestra Liga. Una apuesta más que curiosa para un Valencia que apuntaba muy alto, como así ha sido. El brasileño no ha decepcionado y ha llamado la atención por sus grandísimos reflejos y su seguridad, salvando muchos puntos para su equipo y ganándose a una afición muy exigente. Sin duda ha sido mi revelación en la portería esta campaña. 28 años y margen de mejora, jugador a tener en cuenta la próxima temporada.

Lenglet: 4 años en el Nancy y 22 añitos, otro aunténtico desconocido que ha llamado la atención de media Europa con su gran temporada. Hay que tener en cuenta que ha sido un caos el año del Sevilla y que no ha ayudado a su adpatación, pero ha sabido estar por encima de todo eso y ha demostrado tener un futuro tremendo. Veremos si finalmente sigue en Sevilla o da el salta a un gran del panorama europeo, con todos mis respetos al Sevilla. Central que va bien al corte, con los pies sobre la tierra y un seguro por arriba, tanto en defensa como en ataque.

Djené: Tonnerre, Cotonsport, Alcorcón, Truidense y finalmente Getafe, más que curiosa su carrera y una aunténtica incertidumbre. Para mí, la gran sorpresa de esta temporada en defensa y uno de los culpables del grandísimo año del Getafe. Potente, incansable, bine al corte, bueno en los duelos por alto pese a su 1'75 y un jugador que deja el alma en el césped. Su pule algunos detalles será un central a tener en cuenta de nuevo para la próxima temporada, veremos si en Madrid o no.

Lucas Hernández: Muchos hacen la broma sobre si el Real Madrid se ha equivocado de hermano y no es para menos, menudo jugador tiene el Atleti para los próximos 10 años. El paso adelante de este chico de tan sólo 22 años ha sido asombroso, ha jugado muchísimo más de lo esperado y al Cholo se le ha visto el plumro con el francés, le gusta mucho y se nota. Haciendo el papel de Godin y de Filipe Luis en muchos partidos, casi nada, y cumpliendo con nota, de hecho ha sido llamado por Deschamps para disputar el Mundial de Rusia con Francia. Se ha ganado un sitio en las revelaciones de la temporada por su gran progresión y su inesperado e increíble protagonismo.

Fabián: La perla de la que más se habla esta temporada, otro que ha madurado ha pasos agigantados, pieza indispensable en el EuroBetis. Ha dado un paso atrás en su posición en el campo, digamos que era un jugador con mucha más libertad en ataque y gran llegada, ahora se sacrifica más por el equipo, elabora y contruye. Una delicia verlo jugar y apunta muy alto. Una de las grandes alegría que me he llevado éste año y ojalá siga en esa progresión tan ascendente.

Rodri: Menudo añito en el Villarreal y menudo jugador se lleva el Atleti, otro que es una delicia ver sobre el césped, cómo lleva el peso de su equipo tan joven y cómo ha hecho olvidar a Bruno Soriano, que no es poco. Me vuelve loco éste chico y junto con Fabián, es una de las grandes promesas de nuestro fútbol, no tiene techo y lo más importante, en una posición donde no sobra el talento.

Portu: Recién ascendido si, pero no le han temblado las piernas. Menuda temporada del atacante y menuda temporada del Girona, posiblemente el equipo revelación de esta temporada. Se ha hablado mucho de su futuro, ya que tiene una cláusula que es un caramelo para cualquier equipo de Europa, veremos en qué se queda la cosa, lo que está claro es que tiene un futuro prometedor. Una velocidad que mete miedo, goleador y algo muy importante, no se rinde hasta el pitido final, jugadores así de comprometidos son muy importantes el cualquier equipo. Temporadón.

Lobotka: Otra delicia en forma de mediocentro y como Rodri lleva él solito el peso de su equipo, en este caso del Celta. Otra de las grstas sorpresas esta temporada, sabíamos que apuntaba maneras en las categorías inferiores de Eslovaquia. El menudo jugador tiene mucha clase y no le tiembla el balón en los pies, se ofrece y dirige el juego a su antojo, gran porcentaje de pases y muy bueno en la recuperación, otro de esos jugadores que tienen mucho margen de mejora y que será un placer volver a disfrutar de ellos un año más en nuestra Liga.

Kondogbia: Un jugador con mucha calle ya, pero éste ha sido el gran año de Geoffrey, se ha consagrado como uno de los pivotes defensivos más en forma de toda Europa, aún así no ha sido llamado por Francia para el Mundial, incomprensible. Termina los partidos y da la sensación de que jugaría dos o tres partidos más, muy potente, pero una potencia controlada, buena salida de balón y grandes incorporaciones al ataque, yo estaría muy seguro con un jugador así a mis espaldas. Ojalá siga una temporada más en Mestalla y podamos disfrutar de éste portento.

Maxi Gómez: Un par de años en el Defensor Sporting uruguayo y ya, esa era su carta de presentación, sólo nos habían hablado de él como un delantero tanque y la verdad las espectativas no eran demasiado altas. 17 goles y 5 asistencias, no está nada mal para una toma de contacto, recordemos que tiene tan sólo 21 años. Ha expresado su deseo de seguir en Vigo, aunque estuvo a nada de irser a China, seguramente una pción ecnómica escalofriante pero habría sido un gran error en lo futbolístico. Finalmente se ha quedado, y ojalá el Celta tenga un proyecto a la altura de las espectativas que crean éste tipo de jugadores, porque pueden aspirar muy alto.

Stuani: Danubio, Bella Vista, Danubio, Reggina, Albacete, Levante, Racing de Santander, Espanyol, Boro y finalmente Girona, mucha calle para el delantero uruguayo. Da la sensación de que lleva 25 años pasando por las grandes Ligas, pero tiene 31 años y seguramente esta haya sido la mejor temporada de su carrera, apuesta muy curiosa la del Girona con éste jugador y toma ya, 21 goles y un rendimiento sobresaliente. Gran alegría para los más futboleros ver a jugadores como Stuani resurgir de esta manera y ganarse a una ciudad y a una afición así, con trabajo duro.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 AGO 2020 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniate_com 
12 OCT 2020 @comuniate_com