Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Baja importante en el Athletic para viajar a Sevilla

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Valverde prefiere reservar al centrocampista rojiblanco en el duelo de mañana ante el Betis por la lesión muscular sufrida durante el parón invernal

Ander Herrera será baja en el Athletic para el partido que mañana disputará frente al Betis en el Villamarín. Valverde no ha querido arriesgar y ha preferido reservar al centrocampista bilbaíno dada la lesión muscular sufrida durante el parón competitivo. Morcillo y Ander Iru tampoco se desplazan con el equipo y se unen al ex del PSG.

87
Club de Fútbol
Ander Herrera Ander Herrera
1.290.000€ -30.000€ 5
J32
5
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
2 0

El técnico rojiblanco ya había dejado claro en la rueda previa al último entrenamiento que iba a esperar a ver cómo se encontraba Herrera.

"En principio todos los jugadores están disponibles, pero con Ander debemos de tener un poco más de reparo. Vamos a ver hoy, pero ya está participando en todas las sesiones de entrenamiento"

Los convocados para el regreso del campeonato

La convocatoria del Athletic para el choque de mañana ante el Betis en el Villamarín, de esta manera, queda formada por Unai Simón, Agirrezabala, Vivian, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, Iñaki Williams, Muniain, Nico Williams, Guruzeta, Dani García, Lekue, Vencedor, Yuri, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga y Paredes.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA