Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Wass acepta la oferta del Valencia.

OTI REY 0
Experto fantasy
22 MAY 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El grandísimo jugador danés se ha despedido esta última jornada delante del que ha sido su aificón en los últimos años. Parece que su acuerdo con el Valencia es total y se confirma aunque no de manera oficial, un secreto a voces.

Ya llevamos hablando toda la temporada sobre el futuro de Daniel Wass, su contrato termina en 2019 y su renovación no daba llegado. Parece que el nivel del jugador, que es espectacular, lo llevaría a dar el útlimo gran paso de su carrera, su destino Valencia. Hace unos días había declarado que le apetece y mucho jugar la Champions, y quitando los grandes colosos de nuestra Liga, parece que la mejor novia para el polivalente mediocentro era los de Mestalla que se han clasificado para esta importante competición. Sólo queda el acuerdo definitivo entre ambos clubs, pero parece que todo seguirá el camino esperado, incluso el jugador ha hecho llegar al club su decisión de manera definitiva.

 

Por mi parte, como celstista, desearle lo mejor. Perdemos un grandísimo jugador y muy difícil de sustituir, seguramente una de las claves de la próxima temporada, pero entiendo la ambición de un jugador de ese nivel y que no se pueden dejar pasar algunas oportunidades. Gran persona además y un gran núcleo familiar, jugador de vesturaio, trabajador e incalnsable. Me consuela seguir disfrutando de él en nuestra Liga. Mucha suerte Daniel Wass. Gracias.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA