Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Análisis del 11 ideal de la TEMPORADA en Comunio

OTI REY 0
Experto fantasy
22 MAY 2018 / 5 MINUTOS LECTURA

Último artículo de la temporada, y no podía ser de otra manera que analizando el 11 ideal de la temporada, los jugadores que más puntos nos han dado por puesto, indispensables sin duda. ¡Os espero en la 18/19!

Análisis 11 ideal de la temporada

Oblak: Sabíamos que era un portero como la copa de un pino, pero éste año se ha reafirmado aún más si cabe. Ha ganado en madurez y en seguridad notablemente, con paras salvadoras y siendo clave en la buena temporada del Atleti. Ojalá podamos disfrutar de él otra temporada más en nuestra Liga. 198 puntos y una nota media de 6'54.

 

Jordi Alba: Nada nuevo que descubrir sobre el lateral zurdo del F.C. Barcelona, ha vuelto el gran Jordi. La temporada pasada con Lucho no había sido desde luego la más cómoda para él, pasando por momentos a un segundo plano. Se podría decir que lo hemos recuperadoen el mejor momento para selección española. Gran amigo de las estadísticas y lo seguirá siendo la próxima temporada. 220 puntos y una nota media de 6'94.

 

Piqué: Muy regular y llevando el peso de la zaga del campeón de Liga, gran temporada de Gerard y otro que llega en magnífica forma al Mundial. Es otro de esos jugadores por los que los usuarios suelen pujar fuerte para tener una referencia atrás de altura, nunca mejor dicho. Guste más o menos su forma de ser, Piqué siendo uno de los centrales referencia y su compromiso es intachable. 206 puntos y una nota media de 7'07.

 

Sergi Roberto: Puede que sea uno de los nombres del día y dará que hablar durante la semana, soy uno de los que daría un billete para el Mundial, sin ninguna duda. Otro que ha dado un paso adelante brutal, madurando y ganando en galones, recordemos que juega totalmente readaptado, que su posición es volante o mediocentro, aunque te puede jugar hasta de portero. Un comodín envidiable por cualquier equipo y uno de los jugadores más en forma de la temporada. 182 puntos y una nota media de 7'17.

 

Illarramendi: El mediocampista referencia en Comunio, otro año más siendo clave en cualquier once, y eso que la Real Sociedad ha pasado por momentos de verdadero apuro. Ha estado casi siempre a lña altura aún cuando su equipo no jugaba nada bien y los resultados no se daban, además ha aportado 7 goles, quizás hemos visto al Illarra con más libertad. Otro de los jugadores a tener en cuenta para la próxima temporada. 233 puntos y una nota media de 6'72.

 

Rakitic: Se ha quedado solamente a un punto de Illarra, otro que hablando de madurez y de pasos adelante es seguramente el número uno esta temporada. Cómo se ha notado su trabajo, siendo el jugador que más balones ha recuperado y el que más pases buenos ha dado de su plantilla, casi nada. El mejor amigo de Busquets, con muchísima llegada, enorme repliegue y más sacrificado que nunca. 232 puntos y una nota media de 7'06.

 

Kroos: Vaya temporada del alemán, que se vió contagiado del mal juego del equipo en la primera vuelta, aún así siempre ha estado a la altura en sus puntuaciones, se podría decir que ha sido una temporada casi perfecta en cuanto a sus dígitos. Es uno de esos jugadores que no pueden faltar en vuestros onces, una delicia ver cómo juega y cómo dirige al Real Madrid. Contamos con él para la próxima temporada sin duda. 230 puntos y una nota media de 7'59.

 

Parejo: 7 goles y 8 asistencias en el mejor Valencia de los últimos años, y seguramente uno de los culpables de la posición final del equipo, señoras y señores el Valencia está de vuelta. El capitán ha sido de los más señalados en los malos tiempos, con una de las aficiones más exigentes de primera hay que decir, y seguramente no se haya sido del todo justo con él, pero han llegado los tiempos de felicidad y de los aplausos. La brújula che, el encargado del balón parado y la mejor conexión entre la defensa y el ataque, otro de los que no podría faltar en mi once. Hay que decir que con sus mismos puntos ha terminado Lucas Vázquez, pero por la diferencia de goles y porque creemos el Valencia se merece un representante, de todos modos me quito el sombrero con el extremo madridista. 216 puntos y una nota media de 6'71.

 

Aspas: Cómo me alegro de ver a éste crack en el 11 ideal de la temporada y cómo me alegra verlo en los 23 de Lopetegui, y nadie le ha regalado nada ojo. El jugador español con más goles en el mundo, 22, cifras de auténtica estrella, y recordemos que está en el Celta. Aguantando los bajones anímicos y futbolísticos del equipo y aún así dejando la vida en el campo, referencia absoluta para los gallegos y con muchas novias en éste mercado veraniego. Velocidad, calidad, verticalidad, polivalencia y una definición exquisita. Sigan apostando por éste chico como caballo ganador la próxima temporada. 272 puntos y una nota media de 6'62.

 

Luis Suárez: 25 goles, 4 dobletes y 8 asistencias. Apenas ha fallado y eso que preocupaba su pequeña sequía, una vez despertó no había quien lo parase. Junto con Cristiano, el killer referencia de nuestra Liga, no se puede dudar en ningún momento de su compromiso y de su trabajo sobre el césped, otra cosa ya es su carácter y que sin Messi a su lado no acabe de tirar del carro. Un delantero por el que tenemos que apostar la siguiente temporada, será fiable 100%. 283 puntos y una nota media de 7'00.

 

Messi: Nunca he disfrutado de Messi en ningún Fantasy, y no sabéis la envidia que me dáis, ver sus cifras cada partido y que te arreglede la jornada prácticamente él sólo. 34 goles, 10 asistencias, 4 goles un partido, 3 hat tricks y 4 dobletes, menudo escándalo. Reinventado, ocupando mucho más campo y aún jugando más lejos del área sigue siendo el mejor goleador de Europa. Parece que el partido seguirá el camino que él decida y eso es increíble, gracias por tu fútbol Leo. Preparen las carteras para la próxima temporada. 456 puntos y una nota media de 8'72.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#11 IDEAL COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA