Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Movimientos en el Sevilla.

ANTONIO J. MáRQUEZ 0
Experto fantasy
20 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Isco tiene avanzada su rescisión de contrato y Loïc Badé podría llegar en las próximas horas

192
Club de Fútbol
Isco Isco
18.140.000€ +620.000€ 5
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD
3 6

Empiezan a conocerse los primeros movimientos del club hispalense y algunas de las salidas están apunto de concretarse. El malagueño Isco Alarcón será el primero en rescindir su contrato apenas cuatro meses después de aterrizar en Nervión.

Su pelea con Monchi de hace unos días aventuraba que tardaría poco en hacerse y muy probablemente esta misma semana quede cerrada su desvinculación ya que ambas partes ya tienen un acuerdo verbal. 

Isco fue deseo expreso de Julen Lopetegui y la marcha de este desató el desinterés del jugador, con acciones muy claras como la quinta amarilla que vio antes del derbi. Además, el propio Sampaoli ha reconocido en rueda de prensa que no contó con el jugador en los tres amistosos disputados porque no lo tenía disponible por cuestiones de club. 

Badé, muy cerca

En cuanto a los refuerzos, la lesión de Marcao que pasará finalmente por el quirófano, ha acelerado un movimiento que ya intentó el director deportivo en verano. 

El central del Rennes Loïc Badé podría llegar en las próximas horas como cedido y opción de compra obligatoria por 15M, cantidad que satisface a los franceses que pagaron alrededor de 17M por el jugador, que actualmente se encuentra cedido en el Nottingham Forest.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA