Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Luis Enrique deja de ser seleccionador

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
08 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, transmitió la decisión al entrenador asturiano tras el varapalo en el Mundial de Qatar 2022. Luis De La Fuente, principal candidato para el puesto.
 

La derrota ante Marruecos en la tanda de penaltis ha precipitado un nuevo ciclo en la selección española de fútbol. El técnico asturiano deja de ser el seleccionador nacional y De la Fuente suena como el principal candidato.

"La RFEF quiere agradecer el trabajo de Luis Enrique y todo su cuerpo técnico al frente de la Selección Nacional absoluta a lo largo de los últimos años. Tanto el presidente, Luis Rubiales, como el director deportivo, José Francisco Molina, han transmitido al técnico la decisión adoptada", arrancaba el comunicado de RFEF.

El ex jugador de Real Madrid, Sporting y Barcelona se marcha con tres semifinales consecutivas en grandes torneos europeos, una en la pasada Eurocopa y dos en la Liga de Naciones. 

Etapa de grandes emociones

La etapa de Luis Enrique al frente de la Selección siempre estará marcada por la personal del propio técnico, siempre dejando constancia del temperamento que le marcó como jugador. Además, el técnico tuvo que sobreponerse a un desgraciado suceso familiar que le apartó un tiempo de los banquillos, y que dio paso al polémico cese de Robert Moreno, que ocupó el puesto durante la ausencia del asturiano. Genio y figura.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA