Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Joao Felix un poco más lejos del Atlético de Madrid

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
06 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El consejero delegado del Atlético habla del futuro del portugués, cada vez más lejos del equipo rojiblanco. La salida de Joao Félix parece cada día más cercana. 

El consejero delegado ha atendido a los medios de comunicación y ha valorado la situación de varios componentes de la plantilla del Atlético de Madrid.  Especialmente llama la atención el caso de João Félix, la gran patata caliente del mercado de invierno. Gil Marín le abre de alguna manera la puerta, aunque reconoce que le encantaría que siguiera, “pero no es la idea del futbolista”. Según él mismo explica, la relación del entrenador y el delantero no es la mejor...

¿Presión para el Cholo o decisión tomada con Joao?

Es la apuesta más grande que ha hecho el club. Yo creo tiene el nivel máximo mundial, pero por los motivos que ahora no merece la pena entrar, la relación entre el míster y el no es buena ni su motivación. Lo razonable es pensar que saldrá, aunque me encantaría que siguiera, pero esta no es la idea del jugador”.

Posible destino

El luso no ha cuajado en el Metropolitano pero aún así su caché es alto, por que sólo aparecen cuatro destinos posibles. El Bayern Múnich, que ofreciera 100 M€ en verano, y el PSG que también ha movido ficha, parecen las primeras opciones. Manchester United y Chelsea también han sonado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA