Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Juanmi ya está de vuelta

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
06 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Betis de Pellegrini ya está manos a la obra tras los días de descanso que el chileno dio a los suyos después de la gira llevada a cabo por tierras sudamericanas. 

El Betis ya ha vuelto al trabajo tras los días de descanso que la plantilla ha podido disfrutar en este parón mundialista. La vuelta al trabajo ha dejado una noticia muy positiva, el regreso de Juanmi Jiménez, todo un fichaje de garantías para la segunda parte de la temporada.

50
Club de Fútbol
Juanmi Jiménez Juanmi Jiménez
4.950.000€ -140.000€ ?
J32
6
J31
3
J30
2
J29
16
J28

DL
0 3

El delantero malagueño se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, después de muchas semanas realizando trabajo de adaptación al grupo. Otros lesionados como Joaquín, Luiz Felipe o Camarasa también se entrenaron junto al resto del grupo y apuntan a estar a pleno rendimiento para el regreso de la competición.

El objetivo más a corto plazo que tiene el Betis ahora mismo es el amistoso ante el Manchester United. Su disputa está previsto para el próximo sábado.

Buena oportunidad

Juamni se ha convertido durante este parón en uno de eso jugadores con los que poder obtener algo de dinero. El jugador malagueño viene de presentar valores mínimos y su valor actual es de 6 millones, precio muy por debajo de su valor máximo de esta temporada, que es de 14 millones. Por eso es un fichaje muy recomendable, ya que en el peor de los casos nos aseguraremos su revalorización.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA