Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gorka Guruzeta reclama minutos a base de goles

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

 El jugador del Athletic ha conseguido anotar cinco dianas en el campeonato liguero y llama a la puerta de la titularidad, a pesar de que Valverde no terminada de estar convencido.

Muchos aficionados del Athletic piensan que la llegada de Herrera fue la única cara nueva en el mercado de verano rojiblanco. Pero nada más lejos de la realidad, el primer fichaje de la nueva era del nuevo presidente fue el de Gorka Guruzeta, que se gano su regreso a la entidad rojiblanca gracias a su buen papel en el Amorebieta, donde anotó 13 tantos.

193
Club de Fútbol
Guruzeta Guruzeta
13.350.000€ +20.000€ 16
J29
10
J28
5
J27
9
J26
7
J25

DL
3 13

La falta de gol en el Athletic, sin duda, jugó un papel clave a la hora de acometer esta operación. El reducido mercado de los leones implica que jugadores con menos nombre tengan la oportunidad de recalar en el equipo, como en su día sucedió con Viguera, Ibai Gómez o Kenan Kodro.

El donostiarra ha marcado ya cinco goles en lo que va de curso, habiendo tenido una escasa participación, algo que da mucho más mérito a sus números. Anotó un doblete en Cádiz, doblete al Valladolid y otro tanto al Girona. 

Siempre ligado al gol

Guruzeta llegó a Lezama siendo juvenil procedente del Antiguoko y despuntó marcando goles con el Basconia (16 goles en 47 partidos) y el Bilbao Athletic (31 goles en 91 partidos). Es verdad que son datos condicionados por una lesión de rodilla importante que tuvo jugando con el filial rojiblanco en abril de 2019, en un duelo ante el filial del Sporting.

Futuro incierto

Aunque todos los managers que hemos fichado a Gorka estamos esperando que "la rompa" anotando goles, la realidad nos lleva a pedir calma. Es cierto que ha Valverde le está costando darle protagonismo a pesar de su gran rendimiento goleador, pero esperamos que los últimos tres tantos se han motivo suficiente para verle con más asiduidad en el campo. Nuestra estimación es que Guru se convierta en la alternativa real de Iñaki Williams, pudiendo alternar titularidades con suplencias, pero claro, si consigue mantener un rendimiento goleador aceptable.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz