Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Raúl de Tomás se estrena frente al Fenerbahçe

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Osayi, Joshua King y Kadioglu neutralizaron el tanto inicial de Trejo. El partido sirvió para ver el redebut de RdT con la camiseta del Rayo.

El Rayo Vallecano de Andoni Iraola está de vuelta. Lo ha hecho con un amistoso de altura ante el Fenerbahçe, líder de la Superliga turca. Arrancaba de inicio el Rayo con algunos jugadores importantes en el once. Los Lejeune, Fran García, Óscar Valentín, Isi o Trejo no fallaban a una cita con un invitado muy especial.

Regreso de RdT

Tres años, seis meses y doce días después, Raúl de Tomás volvía a vestir la cammiseta del Rayo. Lo hacía en un amistoso que hace cuatro meses probablemente no tenía en mente disputar, pero que supone el inicio del fin a los meses más complicados de su carrera. RdT, con el 25 a la espalda, pasó prácticamente desapercibido en los 45 minutos en los que estuvo sobre el césped. Apenas apareció en un mano a mano aislado que marró frente al guardameta turco.

El encuentro

Los de Iraola comenzaron el choque llevando la iniciativa ante un Fenerbahçe con una línea de presión muy adelantada. La propuesta de Jorge Jesús incomodó desde el inicio al Rayo, que no terminó de estar cómodo en ningún momento. Sin embargo, los franjirrojos golpearían primero. Lo harían con una gran jugada individual de Trejo, en la que con un quiebro primero, un recorte después y un disparo al palo largo, el argentino pondría el 0-1. Por contradictorio que parezca, el gol le sentó mal al Rayo y bien a un Fenerbahçe que dio un paso adelante y logró someter a la Franja hasta el descanso. Con hasta dos remates al palo, los turcos rozaron la igualada antes del paso por vestuarios, pero ni Dursun ni Lincoln consiguieron batir a Diego López. En el segundo tiempo, los entrenadores agitaron el partido desde el banquillo introduciendo rotaciones masivas. Los turcos reaccionarían y remontarían el duelo, con dos tantos anotados por Osayi y King. Finalmente Kadioglu cerró el choque anotando el tercer tanto.

Lejeune, tocado

El que se marchó tocado fue Florian Lejeune. El francés se retiró en el inicio del segundo tiempo con un golpe en la rodilla derecha.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA