Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pape Gueye, deseado por el Almería

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La Unión Deportiva Almería busca jugadores para mejorar su plantilla durante este mercado de invierno. El senegalés, Pape Gueye, interesa y mucho al cuadro indálico.

La Unión Deportiva Almería está muy interesada en reforzar algunas posiciones en este mercado de invierno. De hecho, con el Mundial de Qatar en juego, son muchos los jugadores que están despuntando. Pape Gueye es uno de los nombres que ha sonado para reforzar el conjunto de Rubi, que estaría conforme con la llegada del jugador. El senegalés fue relacionado en su tiempo con un posible fichaje por el Sevilla FC.

Ya hace unos años que se le viene buscando un recambio a César De la Hoz y por supuesto, Íñigo Eguaras, no sería su sustituto de cara a un futuro por la edad. Varios jugadores como Samú Costa, Gui Guedes o Martin Svidersky han sido fichados en los últimos años para reforzar dicha posición. El jugador, que milita en el Olympique de Marsella, no tiene mucho protagonismo en el equipo francés, y solamente ha jugado nueve partidos en la Ligue 1, de los cuales en tan solo dos fue titular. 

El senegalés tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 y según la plataforma Transfermarkt, su valor de mercado sería de unos 10 millones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA