Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Osasuna sigue muy de cerca a un jugador de Las Palmas

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La secretaría técnica ha visto in situ a Saúl Coco, central de Segunda, que gusta, aunque por ahora no se piensa en hacer ningún movimiento para ficharlo.

Saúl Coco es un central de 23 años que milita en la UD Las Palmas y que gracias a su buen rendimiento está despertando el interés de equipos de primera división, como Osasuna. La secretaría técnica le está siguiendo sus pasos de cerca, aunque por ahora el club no está planteando su incorporación. De momento, su nombre está en la agenda y los informes que se han recabado son positivos. 

A Saúl Coco se le cataloga como un central con proyección para jugar en Primera. Nacido en Lanzarote, en edad juvenil recaló en la cantera del Espanyol, pero con 20 años regresó a su tierra para formar parte del tercer equipo de Las Palmas. Su desarrollo ha sido creciente. La campaña pasada le quitó el puesto al ex-rojillo Raúl Navas y sus actuaciones le hicieron ser merecedor de un contrato de larga duración, hasta 2025. Según informaciones periodísticas, su club no tiene ninguna intención de dejarle salir. También otros equipos de Primera que lo tienen presente en sus libretas, como el Betis. En Osasuna reconocen que es un futbolista que gusta, pero con el escenario actual no se plantea realizar ninguna ofensiva por él. Curiosamente, en las islas le comparan con Aridane, que termina contrato este mes de junio y no está claro si seguirá o no. Este curso suma 11 partidos como titular, los últimos 7 de forma consecutiva. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA