Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Enzo Fernández en la órbita del Real Madrid

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
29 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Enzo Fernández, la alternativa a Bellingham, que es la primera opción del cuadro merengue. El Liverpool, principal escollo para el fichaje del inglés.

El radar del Real Madrid no para de buscar alternativas para un medio del campo que debe ir cambiando poco a poco. En esa lista figura el nombre de Jude Bellingham en un lugar preferente, pero la subasta en la que se está convirtiendo su posible fichaje, ha obligado a ampliar el punto de mira y ahí ha aparecido de nuevo un viejo conocido de la dirección deportiva de la entidad madridista como es Enzo Fernández, actual jugador del Benfica.

Dura puja por Bellingham

Jude Bellingham es uno de los grandes objetivos del Real Madrid. El club blanco está dando todos los pasos necesarios en ese sentido, tanto que los contactos con el entorno del jugador se produjeron meses atrás y arrancaron el compromiso de no renovar el contrato que le une con el Borussia Dortmund. Pero el Madrid no lo tendrá fácil, ya que el Liverpool está muy interesado por el medio inglés y pujará fuerte. El conjunto de Klopp debe reforzar el medio campo y no puede dejar pasar otra oportunidad, como le sucediera la temporada pasada con Tchouaméni.

La entidad madridista valora diferentes opciones y una de ellas pasa por el posible fichaje de un jugador de 21 años que, en tres meses en Europa, ha logrado convencer a todos, incluidos los técnicos del Real Madrid. El Benfica tiene en su poder el 75% del pase del jugador y su precio no sería tan elevado como el Jude.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA