Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diego Demme, el deseado de Gatusso

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La prensa italiana vinculan a Diego Demme, centrocampista del Nápoles con el Valencia.

Se acerca el mercado de enero y comienza el juego de la especulación. En este sentido, el diario italiano ‘Il Matino’ publicó hace unos días el interés de Gattuso en Diego Demme, pivote del Nápoles.

La información, detallada este lunes por el periodista Héctor Gómez, aseguraba que el jugador quiere más minutos y está decidido a salir de su actual equipo, con quien tiene contrato hasta 2024; esta temporada no está contando y solo ha jugado 19 minutos repartidos en los ‘minutos de la basura’ en tres partidos de la Serie A.

Demme no cuenta para Luciano Spalletti y buscará más minutos. Precisamente su perfil encaja en el Valencia CF. Rino quiere reforzar la zona del pivote y ya conoce al futbolista alemán, de 31 años, por su anterior etapa en el club de la liga italiana. Ya se habla de contactos con el jugador, aunque no sería la única opción encima de la mesa para reforzar la medular.

Rino no quiere que el área deportiva se ‘duerma’, aunque la realidad reciente en Mestalla respecto a los refuerzos de enero ha sido poco esperanzadora en este sentido. Los últimos seis refuerzos de inviernos llegaron del 28 de enero al 1 de febrero.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA