Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La remodelación del Sevilla empieza con tres nombres

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
29 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Sevilla comunica a Acuña, Papu Gómez y Januzaj que se busquen equipo. Los dos jugadores argentinos y el belga forman parte de la revolución que prepara Monchi en enero debido a  su actitud durante los últimos meses.

El Sevilla espera cambiar de rumbo después del parón del Mundial y para ello está dispuesto a mover el mercado. Monchi y Jorge Sampaoli preparan una pequeña revolución en la plantilla con la promesa de que no les va a temblar el pulso a la hora de tomar decisiones.

Según el Diario Marca el club hispalense ya habría comunicado a Marcos Acuña, Papu Gómez y Adnan Januzaj el deseo de que abandonen el club. En el club están muy enfadados con el comportamiento de estos tres jugadores en el primer tercio de Liga. La actitud de los mundialistas, que se han borrado del cartel en muchos partidos con supuestas molestias físicas para llegar bien al Mundial, no ha pasado desapercibida para el club y para el sevillismo.

En el caso de Januzaj, firmado este verano con la carta de libertad, tampoco ha tenido el compromiso deseado, ya que no ha logrado coger la forma idónea para competir y apenas ha disputado minutos desde su llegada.

La salida no depende del Sevilla

El problema para el Sevilla es que los tres tienen contrato en vigor, aunque espera que al menos por los argentinos llegue alguna oferta tras el Mundial. El Hellas Verona se interesó por Papu Gómez, un jugador que cuenta ya con 34 años, y que ha bajado alarmantemente su rendimiento.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA