Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Memphis puede salir a la Premier

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Los 'red devils' quieren firmar al neerlandés, que parece que destinado a salir del FC Barcelona. Depay ya pasó por las final del United sin mucho éxito, antes de recalar en el Lyon. 

El Manchester United buscará reforzar su ataque en este mercado de invierno y ya se ha fijado algún que otro objetivo. Entre ellos, tienen guardada la bala de Memphis Depay en la recámara.

93
Club de Fútbol
Depay Depay
3.980.000€ -90.000€ -
J32
-
J31
2
J30
4
J29
1
J28

DL
1 5

Depay fue el principal atractivo durante el violento cambio que sufrió el FC Barcelona la temporada pasada, pero con los fichajes de este verano, ha perdido su sitio y con la falta de minutos, su rendimiento ha bajado. La salida de Ronald Koeman, su principal valedor, ha sido determinante en su cambio de rol.

Regreso al United

Si llegara a cuajar el interés del United en Memphis, se produciría su regreso al teatro de los sueños, lugar donde llegó por primera vez en 2015  tras un gran papel en el PSV. En el equipo británico no encontraría a Louis Van Gaal, si no a otro compatriota como Ten Hag que, además de ser neerlandés como Memphis, parece estar orientando el rumbo del club por buen camino y quiere firmar a Memphis para ello. El técnico ha perdido a Cristiano durante el Mundial de Qatar, después de varios meses con continuos encontronazos.

El Sevilla, al acecho

El conjunto andaluz no pierde de vista al delantero del Barca, pero parece complicado que puedan competir con ofertas importantes como la del United. La única posibilidad de Monchi es que el Barcelona no encuentre una salida y se vea obligado a aligerar la masa salarial, para poder conseguir al jugador en forma de cesión.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA