Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Cádiz pregunta por Luis Suárez

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
25 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La entidad necesita reforzar su delantera en el próximo mercado y los amarillos ya trabajan en esa tarea, fijándose en el jugador del Olympique que no está disfrutando de todos los minutos que desearía. 
 

El Cádiz busca dar una vuelta a su plantilla en el próximo mercado de invierno para buscar el objetivo de la permanencia. Una de las posiciones a reforzar es la delantera, y es que el club no logró cerrar al final del pasado mercado a un delantero de garantías. Ahora, los amarillos se fijan en Luis Suárez.

Según informan en Radio Cádiz, el club presidido por Manuel Vizcaíno estaría interesado en incorporar a sus filas a Luis Suárez y ya estaría manos a la obra en esta gestión. Pese a que queda mucho tiempo por delante y aún falta un mes para que se abra el mercado de invierno, cuanto antes empiecen a cerrarse acuerdos, mejor para el futuro. El jugador del Olympique no está contando con el protagonismo deseado, y tras la buena actuación que tuvo el colombiano en su paso por el Granada seguro que serán varios los equipos que se interesen en hacerse con sus servicios.

Muchas opciones pero poco acierto

El Cádiz cuenta con numerosas opciones en ataque con nombres como Álvaro Negredo, Rubén Sobrino, Choco Lozano, Lucas Pérez y Álvaro Giménez, pero ninguno está teniendo acierto de cara al gol. Entre todos los delanteros del equipo han anotado 14 goles, un registro muy pobre e insuficiente para abandonar los puestos de descenso. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
12 ABR 2021 @comuniate_com 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz