Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Sevilla intentará un mínimo de tres fichajes en el mercado invernal

ANTONIO J. MáRQUEZ 0
Experto fantasy
18 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Todo dependerá de las salidas, pero se le dará prioridad al centro del campo y a la delantera

El Sevilla es probablemente uno de los equipos que mejor le ha venido el parón por el mundial, un equipo hecho para jugar en Europa se encuentra en una situación en la que el fantasma del descenso es una opción real. 

Monchi intentará darle una vuelta a la plantilla, y aunque la situación económica no es la más adecuada, desde la directiva han anunciado que no les temblará el pulso y harán la inversión que sea necesaria. 

Salidas

En la operación salida hay algún nombre que parece claro. Uno de ellos es Dolberg, tiene cartel con el mundial y podrían romper la cesión por el bien de las tres partes, otro, es el canterano Carmona, que también podría salir en forma de cesión ya que sus últimas actuaciones han dejado mucho que desear. 

El club intentará también dar salida aunque es muy complicado debido a sus sueldos, a algún jugador como Delaney, Januzaj o Suso, sin perder de vista a otros como En-Nesyri, Papu o Tecatito. El mexicano incluso podría tener ya una oferta de Monterrey. 

Entradas

Como indicamos antes todo dependerá de las salidas, pero por ahora el club tiene una ficha libre y todo el mundo da por el hecho que el Ajax no pondrá trabas para la vuelta de Lucas Ocampos.

Después habrá que esperar que oportunidades de mercado se presentan, ya que como es habitual, en el mercado invernal  los primeros espadas cuesta más sacarlos de sus equipos ya que se encuentran en mitad de sus objetivos. Bellegarde, Depay, Víctor Nelsson, Luis Alberto, Chaïbi.. son muchos los nombre que la prensa está lanzando, veremos pronto si los medios están en lo cierto o si Monchi vuelve a lograr traer jugadores con sigilo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA