Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Elche CF elige como entrenador a un viejo conocido de LaLiga

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
17 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El conjunto ilicitano oficializa la contratación del viejo conocido de LaLiga Pablo Machín como nuevo entrenador del primer equipo para tratar de revertir la fatídica situación en que se encuentra el club.

De nuevo vivimos un nuevo comienzo de etapa esta temporada en el Elche CF. En esta ocasión, el quinto entrenador este año en ser llamado a hacerse cargo del combinado franjiverde será el bueno de Pablo Machín, todo un experto en resucitar equipos en circunstancias similares a las del conjunto alicantino.

Trayectoria del entrenador

Machín ha sido el técnico por el que se han decantado las oficinas del equipo ilicitano para intentar salvar al equipo este curso del descenso de categoría.

El soriano, nombrado mejor entrenador de segunda división en la temporada 2014-2015 cuenta con mucha experiencia en LaLiga y una idea de juego muy clara que pudimos disfrutar, sobre todo, en su etapa con el Girona FC, al que consiguió ascender a primera división en 2017 por primera vez en su historia.

El que se criara en una familia de campesinos en Soria se esfuerza mucho por conocer a sus jugadores y ha sido el encargado de revalorizar a hombres como, por ejemplo, Cristian Portu, al que le cambió la demarcación e hizo crecer exponencialmente.

Además del equipo gerundense, ha pasado por los banquillos de Sevilla FC (54 partidos), RCD Espanyol (15 partidos) y Deportivo Alavés (25 partidos) con menor suerte que en Girona (220 partidos).

Objetivos de la temporada

Sin duda, el objetivo primordial de entrenador, jugadores y club en general será lograr salir del descenso lo antes posible, para lo que el equipo necesita mentalizarse y las semanas sin competición que se avecinan serán cruciales para que la idea de juego de Machín sea entendida y asimilada por sus hombres.

El soriano buscará hacer crecer al Elche desde su propia área, principal tarea pendiente este curso, e insuflará ánimos a un equipo que viene en bajo nivel de forma física y mental debido a los resultados cosechados independientemente del técnico que estuviera sentado en el banquillo.

La salvación está a 7 puntos y, pese a ser el equipo que menos puntos ha conseguido de las cinco grandes ligas, aun restan 72 puntos por disputarse hasta el final de temporada y la posibilidad es factible para un club que, a buen seguro, se dejará la piel, junto con su afición, luchando por demostrar que merecen jugar en primera división un año más.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA