Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Canales cae lesionado

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
17 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La gira del Real Betis por Argentina y Chile no está saliendo como esperaban en el cuerpo técnico del conjunto verdiblanco. Además de los malos resultados sufridos en el campo, Sergio Canales tuvo que ser sustituido por una entrada de Gabriel Costa.

La gira del Real Betis por Argentina y Chile no está resultando muy positiva, cosechando resultados negativos como la derrota ante River Plate por cuatro goles a cero y la de Colo Colo por cinco a cero. Además, el resultado no fue el único percance, ya que frente al equipo chileno Canales sufrió una terrible entrada de Gabriel Costa sobre su tobillo por la que tuvo que ser sustituido.

0
Club de Fútbol
Canales Canales
6.030.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

Corría el minuto 40 de partido cuando el cántabro recibió una durísima entrada en su tobillo izquierdo, aparentemente fortuito pero que venía a corroborar la excesiva dureza que los verdiblancos venían reclamando al colegiado durante el primer acto.

Amistoso con la participación de muchos titulares

El Betis jugó con Sergio Canales, Nabil Fekir y Alex Moreno, y otros habituales en el once titular como Edgar González, Víctor Ruiz y Willian José, pero poco duró la resistencia frente al ímpetu ofensivo de los locales. Colo Colo pudo tomar ventaja antes del gol de Lucero, pero Gabriel Costa desperdició un penalti en el minuto 7. La plantilla sevillana se enfrentará de nuevo con los caciques este sábado en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Lesión

Durante las próximas horas se conocerá si todo se queda en un golpe o si sufre algún tipo de lesión. No obstante, todavía queda más de un mes para volver a la competición por lo que el cántabro no debería tener problemas para estar listo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA