Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Sevilla se fija en Luis Alberto

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
16 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El presidente del Lazio sabe de la dificultad de conseguir una venta en el mercado de invierno, y contempla la posibilidad de asumir su salida en forma de cesión.

Todo apunta, ahora sí, a que Luis Alberto saldrá de la Lazio en este mercado de enero., ya que el jugador ha ido perdiendo protagonismo hasta el punto de ser un jugador totalmente prescindible para Sarri.

En el pasado mercado de verano se intentó el regreso de Luis Alberto a la Liga, siendo el Sevilla Fútbol Club el más interesado, pero las altas exigencias de la Lazio, que ni mucho menos pensaba regalarlo, dieron al traste con la operación. El presidente de la Lazio, Claudio Lotito, no dejaba salir al gaditano por una cantidad menor a los 25 millones de euros, algo que en Nervión consideraron prohibitivo.

Pero ahora, en el mercado de enero, quizá la situación pueda cambiar. Primero, porque Sarri quiere refuerzos para su parcela ofensiva, donde tiene como objetivos a hombres como Rafa Silva o Ilic, al que el verano pasado tuvo atado a la espera de la venta de Luis Alberto. Segundo, porque el técnico del conjunto romano ha señalado a Luis Alberto como el jugador del que quiere prescindir para hacer hueco a las llegadas y tercero, porque el propio futbolista desea salir tras verse relegado a un papel secundario esta temporada. El conjunto sevillista, necesitado de refuerzos, estará atento a la situación del jugador.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA