Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ya se conoce la sanción para Lewandowski

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El comité de competición ya ha decidido la sanción para el delantero polaco del F.C. Barcelona y seguro que no gustará a todos los managers que lo tengan.

190
Club de Fútbol
Lewandowski Lewandowski
18.490.000€ -450.000€ 17
J29
6
J28
4
J27
1
J26
16
J25

DL
8 13

Robert Lewandowski fue expulsado en el último partido antes del parón por doble amarilla ante Osasuna y la expulsión vino envuelta en polémica, ya que al salir del terreno de juego hizo unos gestos señalando al colegiado (Gil Manzano). Los gestos dieron lugar a muchas discursiones al respecto, pero lo que quedaba claro es que aludían a arrogancia y chulería del colegiado, algo que suele ser castigado duramente.

Ya informábamos que la sanción podía ser dura, algo parecido a lo que pasó con Montiel, y finalmente ha sido así, y le han caído 3 partidos al delantero polaco: uno por la roja y dos por su gesto. 

¿Qué partidos se pierde?

El delantero polaco se perderá los partidos contra el Espanyol en LaLiga el día 31 de diciembre, el Atlético de Madrid el 8 de enero de 2023 y el partido contra el Getafe.

Recomendación fantasy

A pesar de que estaremos 3 partidos sin poder contar con Lewandowski, no queda otra que aguantar al que está siendo el mejor jugador fantasy de esta temporada . Seguro que seguirá aportando goles y puntos hasta final de temporada.

Importante indicar que el Barça ya ha informado que recurrirá la sanción, por lo que la sanción podría reducirse, aunque no suele hacerse en este tipo de casos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA