Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Yangel Herrera, duda para el regreso de la competición

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
16 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El mediocentro del Girona, no podrá participar junto a su selección en los amistosos ante Panamá y Siria, debido a la lesión sufrida durante el partido contra el Elche. El tiempo de recuperación puede poner en riesgo su regreso en la jornada 15.

Con tan solo diez minutos transcurridos durante su último encuentro de Liga ante el Elche, el jugador venezolano tuvo que pedir el cambio. Los resultados de las pruebas médicas confirmaron una pequeña rotura en el sóleo.

120
Club de Fútbol
Yangel Herrera Yangel Herrera
5.030.000€ -220.000€ -
J29
-
J28
-
J27
8
J26
3
J25

MD
0 4

A pesar de que el vinotinto se encuentra en Dubai no podrá podrá participar en los próximos dos amistosos contra Panamá y Siria, aunque se estima que tras el parón y las pruebas a las que se verá sometido durante los próximos días, el jugador volverá al trabajo en La Vinya el próximo 29 de noviembre.

Su papel en Girona

Herrera ha demostrado ser un futbolista clave para el equipo de Míchel, estando a un nivel altísimo en cada uno de sus últimos partidos. En lo que lleva de curso en Liga, ha disputado 634 minutos repartidos en 11 partidos.

Regreso

Actualmente el Girona se encuentra de vacaciones tras clasificarse en Copa del Rey, y volverá a los entrenamientos después de los 16 días de vacaciones que se han concedido a la plantilla. Yangel debería reincorporarse a los entrenamientos a lo largo del mes de diciembre, pero es duda para el regreso a la competición el día 31. La evolución del jugador marcará su disponibilidad.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA