Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Elche CF buscará lograr la primera victoria del año en Copa

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
11 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Los chicos de Mantecón siguen preparando el encuentro de Copa del Rey frente al CD l’Alcora que se disputará mañana a las 18:30 y que servirá para que los ilicitanos traten de lograr un ansiado triunfo que cambie la mentalidad del equipo.

Las recientes sesiones del Elche CF reflejan el estado de ánimo un equipo que este año solo ha conseguido puntuar en cuatro ocasiones, sin lograr la victoria en ninguna de ellas. La sensación de preocupación es palpable y el silencio sepulcral que inunda las instalaciones franjiverdes durante los entrenamientos solo hace que presagiar un futuro muy incierto para los ilicitanos.

CD l'Alcora

El conjunto azulejero, club de la comarca del Alcalatén, en Castellón, milita en Regional Preferente y disputará, tras eliminar al CD Ceuta, un partido de Copa del Rey por primera vez en su historia con la incalculable ilusión que ello entraña para equipo y aficionados. Acogerá el encuentro el estadio José Manuel Llaneza de la Ciudad Deportiva del Villarreal debido a que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no ha considerado apto el Saltador de l’Alcora.

Alineaciones

Casi con toda seguridad estos serán los onces que veremos sobre el terreno de juego al momento del pitido inicial:

  • Elche CF: Werner; Lirola, Gonzalo Verdú, Diego González, Clerc; Josan, Gumbau, Guti, Nico Fernández; Roger Martí y Ponce. 

*Bajas: Los ilicitanos llegarán al encuentro con las bajas garantizadas de los convalecientes Pastore, Fidel, Fede Fernández, Helibelton Palacios y el recientemente lesionado Domingos Quina, además de Pere Milla por sanción.

  • CD l'Alcora: Cristian Vilar; Marc, Cristian Navalón, Joan Cifre, Pablo García; Álex Felip, Bretones, Allan Mateu, Albalat; Clemente y Jonathan López.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA