Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone habla de la mala situación, Nahuel, Reguilón, Koke ...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
10 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Diego Pablo Simeone ha comparecido en rueda de prensa después de caer ante el Mallorca en el último partido de LaLiga antes del parón para la disputa del Mundial de Qatar. El técnico ha valorado la mala racha y es optimista para el regreso.

¿Qué es lo peor de esta racha?

"Lo que me ocupa es tratar de terminar bien el partido de Copa del Rey y con los futbolistas que se quedarán trabajar bien, esperar a los jugadores del Mundial y afrontar la segunda parte del torneo con la mejor ilusión y responsabilidad consecuente".

Gol tempranero

"Desgraciadamente nos encontramos con ese gol que nos perturba y genera dificultad en el partido. Son situaciones que se podían haber resuelto de mejor manera, la realidad es la que es, a la primera que han tenido han marcado y el equipo buscó, quiso, nunca entregó el partido, nunca se dio por vencido y nos da energía para creer en que la situación cambiará cuando empecemos a encontrar los goles".

El cambio de Nahuel

"Molina tenia una amarilla temprana, había gente rápida por su sector, estaba en riesgo la expulsión, vienen jugando muchos partidos él y Reinildo, perdíamos 1-0 y metimos a Correa por delante de Llorente para ver si teníamos una opción más y un peligro menos que la expulsión de Molina. Me ocupa el hecho de buscar soluciones para encontrar el espacio del minuto 70 para adelante, con gente que interpretó bien el juego y vimos cosas muchísimo mejor que anteriormente".

¿El parón viene bien?

"Un cambio de que se pare el campeonato va a generar tranquilidad para trabajar, para recuperar en plenitud a los Koke, Lemar, Reguilón... que obviamente necesitamos. Que después del Mundial vengan con la ilusión de revertir esta situación que es difícil".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
29 ENE 2022 @comuniate_com