Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Aspas, duda para Vallecas

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
09 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero del Celta de Vigo recibió un golpe en el entrenamiento del martes y hoy se ejercitó al margen del resto de sus compañeros. Su participación en la jornada 14 está en duda.
 

El mejor jugador del Celta afronta la última jornada antes del parón por el Mundial con muchas dudas. Carlos Carvalhal, el nuevo entrenador celeste, ha puesto en duda la participación de Iago Aspas en el duelo que enfrentará mañana a los vigueses contra el Rayo Vallecano. El de Moaña viajará con el equipo y entrará en la convocatoria pendiente de la evolución de sus problemas físicos.

225
Club de Fútbol
Iago Aspas Iago Aspas
14.470.000€ 22
J32
8
J31
9
J30
7
J29
6
J28

DL
8 7

El técnico portugués explicó este miércoles en la rueda de prensa previa al choque que Iago Aspas recibió un golpe en el entrenamiento del martes y que hoy se ha ejercitado al margen.

"Si fuese grave no estaría en el campo. Está convocado y mañana tomaremos la decisión después de hablar con el jugador y con el departamento médico".

El regreso de otro hombre de la casa

El que sí estará a las órdenes del nuevo entrenador por primera vez esta temporada será Gabri Veiga. El porriñés se perdió en encuentro contra Osasuna que significó el estreno de Carvalhal en el banquillo, pero este jueves estará disponible para calzarse las botas frente al Rayo. Veiga ha crecido mucho desde el comienzo de la temporada y se había convertido en un habitual en el once de Coudet, habrá que ver cuál su cuota de importancia con el nuevo técnico.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA