Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sampaoli sobre Fernando Reges, Nianzou, Carlos Fernández, Papu Gómez, Acuña, la Real Sociedad ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico argentino del Sevilla compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada a la Real Sociedad.

Real Sociedad.

“Es un grupo muy consolidado, tiene clara la idea y ha reforzado bien la plantilla. Es uno de los equipos mejores de LaLiga. El examen es tan exigente como necesario ganar el partido, así que hay que jugar un encuentro inteligente para tratar de encontrar los espacios que nos permitan dañar al rival”.

Pensar en el descenso.

“Venimos ocupando ese lugar jugando Champions cada dos o tres días, y con un calendario duro. Hemos mejorado en aspectos colectivos y creo que no hay ninguna posibilidad de que eso pase. Ver a un equipo acostumbrado a ganar títulos así es incómodo y hay que tratar de resolver esta situación paso a paso, con una respuesta colectiva de responsabilidad y con autocrítica hacia adentro. El equipo está encontrando una forma y nos falta encontrar un nombre propio que refleje esa forma.

Pensando en el Mundial.

“Hay futbolistas cerca de la Copa del Mundo, pensando en muchas cosas. La tarea es complicada y quizá la cercanía del Mundial provoca quizá no enfocarse del todo en el momento. No sólo el Sevilla. En la situación que estamos, este partido es la final del Mundo. Nos jugamos mucho en este encuentro”.

Estado anímico.

“La sensación que tengo como compañero del grupo de jugadores es de que tuvimos dominio para ganar el derbi pero no se pudo. Pero en la previa del partido todos imaginaban que el Betis iba a ser muy superior al Sevilla y eso no pasó. El trámite del partido fue favorable para nosotros, el resultado no”.

Carlos Fernández.

“Lo recuerdo porque estaba en el Sevilla Atlético y alternaba con nosotros. Es muy buen futbolista y muy buena persona. Se merece estar y jugar en un gran equipo como la Real”.

Cansancio y enfermería.

“El equipo está recuperándose y aprovechar las horas para generar hacer un buen partido. Nianzou está mejor, lo evaluaremos. Fernando viene haciendo entrenamientos a intensidad mediana, igual nos puede ayudar algunos minutos. Papu y Acuña tuvieron algunas molestias y no sabemos cómo van a estar”.

Planteamiento del parón.

“Terminamos el domingo 13, del 14 al 22 tienen descanso y ahí comenzamos la preparación con los jugadores que estén”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA