Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gattuso recupera efectivos

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
08 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Cavani sigue sin participar con el grupo y cada vez tiene menos opciones de poder entrar en la convocatoria de su equipo. Gabriel Paulista, por su parte, entreno con normalidad y apunta al partido frente al Betis.

Cavani al margen

0
Club de Fútbol
Cavani Cavani
1.760.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

Edinson Cavani cada vez tiene más difícil estar a las órdenes de Gattuso para la próxima jornada de LaLiga frente al Betis en Mestella. Será el último partido del equipo antes del parón por el Mundial y, a día de hoy, es poco probable que el atacante uruguayo ponga en riesgo su tobillo. En la sesión de entrenamiento de esta mañana volvió a ausentarse, tal y como lo hizo ayer.

El tobillo lleva siendo un problema para Cavani desde hace algunas semanas. Aún así siguió en la dinámica del equipo y fue ante el FC Barcelona cuando le dijo "basta". Desde entonces no ha completado ninguna sesión al ritmo del grupo y no entró en la convocatoria para jugar en el Reale Arena. La posibilidad de no volver a ver a Cavani jugando con la camiseta del Valencia hasta después del Mundial gana enteros.

Paulista vuelve

79
Club de Fútbol
Gabriel Paulista Gabriel Paulista
1.260.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
4
J28

DF
0 0

El central brasileño, que tuvo que abandonar el partido frente a la Real antes de tiempo por problemas físicos, se ha reincorporado en el día de hoy a los entrenamientos. Ayer se ejercitó al margen para evitar correr grandes riesgos pero hoy ya ha vuelto a la dinámica de grupo para preparar el choque ante el Betis. Con Diakhaby lesionado de larga duración, el brasileño es, junto a Cömert y Ozkacar, las tres opciones que Gattuso maneja ahora mismo para el centro de la zaga. También está Mosquera, pero el canterano no participa con el primer equipo desde la jornada cuatro ante el Getafe.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA