Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Iraola habla del choque contra el Madrid y las bajas

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
07 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa y ha dejado sus impresiones respecto del partido que medirá esta noche al Rayo Vallecano y al Real Madrid, en es estadio de Vallecas. Los blancos llegan sin Rudiger, Benzema y Kroos.

Benzema y Rudiger serán baja

La baja de Benzema les afecta menos porque en los últimos partidos ya estaban jugando sin él y el equipo estaba dando un rendimiento alto. La de Kroos es importante para ellos, les da mucho control del partido, es súper inteligente y sabe interpretar perfectamente el fútbol, pero seguro que sale otro muy bueno en su lugar y nos lo pondrá difícil. Esa es una buena baja para nosotros”.

¿Cómo ve le partido?

Es el actual campeón de Champions y Liga, el líder... Es el mejor equipo del mundo en las áreas, que es donde se deciden los partidos. Llevan muchos años demostrando que ahí son definitivos. Con y sin Benzema. Nosotros debemos dar nuestro nivel, luego nos puede dar o no. Hicimos dos buenos partidos el curso pasado contra ellos y perdimos, pero nos dimos la opción. Ellos tuvieron más acierto. Ojalá mañana podamos hacer un partido de ese tipo”.

Las bajas

Nteka es baja por sanción y Pozo, que todavía no ha empezado a entrenar con el equipo. Andrés está a punto de entrar. Contamos con el resto. Radamel (Falcao) confío en que sea uno más mañana”.

La polémica del juego ...

Maximizar las opciones que tiene tu equipo de ganar, lo puedes hacer a través de la posesión o de juntar líneas... Hay cien mil formas de jugar al fútbol. Jugar bonito nos encanta a todos, pero todos pensamos en cómo ganar. ¿Por qué perdemos tiempo cuando vas ganando? Eso no es lo más bonito, pero te interesa. La identidad principal de un equipo se ve durante 38 jornadas. Todos sabemos cómo juega el Barça, el Madrid, el Rayo... A partir de esa identidad hay que hacer ajustes, el Madrid no te va a exigir lo mismo que el colista”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

25 DIC 2019 @comuniate_com 
31 MAY 2023 @comuniateCom