Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido LEGANéS - BETIS . Jornada 38.

PAKO PLAYERS 0
Experto fantasy
19 MAY 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Vamos con la última crónica de la temporada 17/18 escrita por un servidor del partido Betis-Leganés donde hemos visto 5 goles en un partido en el cual no había absolutamente nada en juego salvo la quinta plaza para el Betis y la honrilla de ambos conjuntos.

Comenzó el partido en Butarque entre dos equipos que no se jugaban demasiado, lo único que había en juego era la quinta plaza por parte del equipo visitante. El Real Betis comenzó muy bien con un gran ritmo y queriendo anotar un gol temprano y no se hizo mucho esperar , ya que en el minuto 20 por medio de Campbell que marcó un gol espléndido en un mano a mano con Serantes, pero no sería lo único que pasaría en la primera media hora de partido, ya que en el minuto 22 fue expulsado Diego Rico por alguna que otra palabra que le dedicó al árbitro, lejos de amedrentarse el equipo pepinero empezó a jugar cada vez mejor encerrando cada vez más al Betis en su área hasta que llegó lo inevitable el empate del equipo local en el minuto 28 por obra del griego Siovas. Acabaría el primer tiempo con empate en el marcador.

En el segundo tiempo no cambiaría mucho lo que ofrecieron ambos equipos en los primeros 45 minutos, el Leganés a pesar de jugar con diez jugadores parecía que tenía a los once y buscaba con perseverancia el 2-1 que llegó en el minuto 63 de la botas de Naranjo. Tras el gol del Leganés, el Betis empezó a lanzarse un poco más a la portería de Serantes y en el minuto 76 llegó el empate del equipo andaluz que se lo dio Sanabria, con el gol del paraguayo se establecía de nuevo las tablas en el luminoso pero poco le duró la alegría al equipo verdiblanco, ya que en el minuto 78 Amrabat pondría de nuevo en ventaja al equipo local tras un despiste de la zaga andaluza.

Finalmente terminaría el encuentro con una gran satisfacción local por la victoria que permitió despedir como se merece a dos leyendas del Leganés como Garitano y Mantovani y por la parte visitante sentimiento de una gran decepción por no dar la cara en el partido y por desaprovechar la oportunidad de ponerse quinto y de despedir a un referente del Real Betis como Rubén Castro que a lo más seguro fue el último partido como jugador bético.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Leganés #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA