Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido CELTA - LEVANTE . Jornada 38.

OTI REY 0
Experto fantasy
19 MAY 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Vamos con la crónica del partido que abre la última jornada de liga, Celta y Levante se enfrentaban en un partido intrascendente. Un partido que como había comentado en la previa, prometía muchos goles y así ha sido.

Los gallegos comenzaron el partido con una buena circulación de balón y posesiones largas aunque sin peligro ni ocasiones, cabe recordar que el Levante ha sacado un once inédito con Roger, Bardhi, Coke y Postigo en el banquillo, entre otros. En el minuto 12 llegaba un mazazo para los locales, Rochina con un control orientado, yéndose de su marcador y pegando con la zurda de manera exquisita a la escuadra derecha de Sergio ponía el 0-1, ahí hubo 10 minutos donde el Levante se acercaba más al área celeste, pero todo fué un espejismo. A partir de ése momento se sucedieron las ocasiones del Celta, algunas muy claras, hasta que 10 minutos después llegaba el empate en las botas de Maxi, tras una gran jugada de Aspas por la derecha. Precisamente Iago era el encargado de poner el 2-1 en el minuto 41', demostrando una vez más quién debe ser el delantero titular de la selección española, aunque al final lo sean otros por decreto. La segunda parte no podía empezar de mejor manera, un error grosero de Cabaco en la banda, lo aprovechaba Maxi con una buena presión para robar y asistir para que Aspas empujase a placer y poner el 3-1 en el marcador y hacer un valioso doblete dos días antes de que el seleccionador de la lista definitiva para Rusia. El partido estaba totalmente controlado por los del norte, así llegaba precisamente en el 63' otro de los dobletes del partido, Maxi remataba un excelente centro de Wass a balón parado, totalmente sólo, para sentenciar más si cabe el partido. 

En el minuto 63´, Morales maquillaba un poco la goleada con un buen gol cruzado, otro más para el comandante que ha sido de los pocos que han dado la cara en el partido, a cuentagotas eso sí. El Celta seguía a lo suyo, con acercamientos contínuos, pero el resultado final sería de 4-2. 

Destacar el debut de Dani Molina con el primer equipo, entraba en el minuto 86' por Jozabed. Jonny, Cabral y Wass podrían haber jugado sus últimos minutos como celestes.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA