Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gatusso sobre Foulquier, Gabriel Paulista, Cavani, el empate ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico italiano del Valencia CF compareció en rueda de prensa, tras el partido que les ha enfrentado a la Real Sociedad.

¿Qué sabor de boca les deja el empate?

En mi carrera cuando hemos jugado en superioridad, solíamos ganar. Hoy hemos jugado para marcar un segundo gol. El equipo ha jugado bien, quizás deberíamos haber atacado la profundidad mejor, poca presencia en el área. Pero un punto bueno

¿Qué pudo hacer de más el equipo?

La Real juega muchos años juntos, juega con mucha experiencia, ha sabido defender bien, hemos entrado pocas veces con presencia en el área. No hemos hecho la posición de ataque de manera correcta.

¿Cómo afrontan ahora el partido del Betis?

Jugamos contra otro gran equipo. La Liga es difícil cualquier partido, no es fácil. EL equipo está vivo y tiene mentalidad. Tenemos que seguir con nuestro juego, porque hoy hemos creado poco, aunque hemos controlado bien el juego.

¿Qué le faltó al equipo para terminar de golpear?

Quizás menos preocupación de tener que hacer una jugada difícil. Faltó seguridad, atacar más la profundidad con un pase rápido o con un regate. Estamos tirando poco a portería. Nos faltó esto.

Resaltaba a la Real Sociedad como un modelo a seguir, ¿lo es también por cómo han defendido hoy?

Es difícil jugar contra la Real, porque Imanol son muchos años aquí. Tuve la oportunidad de jugar UEFA contra él ya. Me gusta la continuidad, cómo trabaja la cantera, la mentalidad. Es un equipo que le gusta el tikitaka pero también la profundidad. Son jugadores fuertes táctica, física y mentalmente. Me gusta mucho la Real Sociedad. Lleva tres o cuatro años con la misma línea.

¿Qué le pasa a Gabriel Paulista?

Estaba bien. No es una cosa muy grave. Ha tenido un golpe en la cadera y no creo que sea ni lesión. Es un jugador importante para nosotros por mentalidad, esperemos que esté pronto.

¿Va a poder jugar Cavani el jueves?

No lo sé. Hablaremos con el médico y veremos a ver qué pasa, a ver cómo se siente ese tobillo.

Ha vuelto a emplear a Foulquier como interior, ¿sigue diciendo que no hace falta fichar?

Es un jugador parecido a Musah en cuanto a fuerza y he pensado que nos podía dar cosas ahí. Lo he puesto por ese motivo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA