Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aleix García, el jugador mejor valorado por Sofascore.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 ENE 2023 / 3 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El centrocampista del Girona está en la boca de todos los que jugamos a Sofascore ya que jornada tras jornada sorprenden sus puntuaciones y es que el juego del ulldeconense es perfecto para este sistema de puntuación, siendo actualmente el jugador con mejor media de nuestra Liga.

217
Club de Fútbol
Aleix García Aleix García
11.990.000€ +30.000€ 2
J29
10
J28
6
J27
8
J26
8
J25

MD
6 3

Aleix García está siendo una de las revelaciones de la temporada en Comunio y actualmente es el jugador con mejor media en SofaScore en LaLiga 22/23. En este artículo explicamos las razones por las que el catalán siempre consigue buenas notas.

Muchos managers preguntan cada fin de semana por qué un futbolista tiene una u otra puntuación en Comunio y la respuesta no es otra que por su nota en SofaScore. Las notas de esta plataforma se basan única y exclusivamente en estadísticas, no en ningún aspecto subjetivo u opinión de periodistas.

Por tanto, si quieres saber por qué un futbolista tiene una determinada puntuación, recomendamos que pinches en los puntos de cada jugador y obtendras sus estadísticas en el partido. Y ojo, no sólo hay que mirar las estadísticas positivas, también las negativas y los porcentajes del jugador en estadísticas como duelos o pérdidas.

Uno de los jugadores que normalmente tiene valoraciones positivas en SofaScore es Aleix García. El centrocampistas del Girona tiene actualmente una nota media de 7,6 la mejor de todos los jugadores de LaLiga. Y, debido a esto, en Comunio está en el Top 3 de jugadores con más puntos (133) y con una media de 7.6 puntos por partido .

El rey de los pases clave

Las grandes valoraciones de Aleix en SofaScore se fundamentan casi siempre en su capacidad para generar remates de los compañeros. Es uno de los jugadores que más pases clave generan del campeonato, con una media de 2,9 por encuentro, gracias a su condición de lanzador de corners y faltas en un conjunto que trabaja tanto la estrategia como el Girona.

Además lo bueno de todo es que sus grandes puntuaciones se basan en su juego, ya que no ha anotado ni un solo tanto en esta temporada, llevando eso sí 4 asistencias.

Partido de hoy

Un ejemplo lo tenemos en el partido de esta tarde, dónde ha logrado una puntuación de 8 en Sofascore, debido principalmente a las siguientes jugadas:

Disparos / A puerta 1/1
Gran oportunidad creada 2
Pases (precisos) 69 (67)
Pases clave 6
Balones en largo (completados) 10 (9)

Aleix García, el jugador mejor valorado por Sofascore.

Comparación con temporadas anteriores

El sistema de valoración de SofaScore por estadísticas beneficia a Aleix García por ser un jugador muy efectivo (eso es lo que principalmente premia). El catalán lleva actualmente 133 puntos Comunio y no ha bajado del 5 en toda la temporada, superando en tan sólo 13 jornadas los puntos que consiguió en la 17/18 (74) y 20/21 (47) y a tiro de piedra de su récord en comunio.es, los 138 en la 18/19.

Sin embargo, las altas valoraciones de Aleix este curso no deberían sorprender a quien jugara a Comunio de Segunda la temporada pasada. En 38 partidos promedió un 7,39 en SofaScore y sumó 253 puntos, en una campaña en la que no marcó gol pero repartió 4 asistencias, generó 2,1 pases clave por partido, 12 ocasiones claras y ganó 3,9 duelos de media.

Aleix es un futbolista que apuntaba maneras tras lo visto el año pasado y que tras disputarse el primer tercio del campeonato lo ha corroborado con creces. Si le conseguiste fichar, no te dará muchos goles, pero su facilidad para crear ocasiones y su eficiencia en otros apartados, le convierte en un futbolista que rara vez te fallará. Y eso es lo más importante en Comunio, hacerse con futbolistas regulares. 

Fuente: Comunio Magazine


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
12 ABR 2021 @comuniate_com