Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti recupera a un pilar de la medular madridista

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampisat francés Aurelien Tchouameni, que se perdió los dos últimos encuentros por lesión, volvió a ejercitarse este viernes con la plantilla del Real Madrid y apunta a titular esta jornada.

158
Club de Fútbol
Tchouaméni Tchouaméni
8.430.000€ +10.000€ 5
J32
14
J31
6
J30
2
J29
4
J28

MD
1 3

El centrocampista francés fue baja de última hora en el choque del domingo pasado frente al Girona por una sobrecarga y tampoco jugó el miércoles en el partido de la Liga de Campeones frente al Celtic de Glasgow.

Este viernes, en la vuelta al trabajo del conjunto del italiano Carlo Ancelotti, sí que participó Tchouameni junto al resto de compañeros en una sesión en la que, a parte de los ejercicios físicos, hubo trabajo táctico y un partido en un campo de dimensiones reducidas.

La plantilla volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas este sábado a partir de las 11.00 a puerta cerrada.

El Real Madrid se enfrentará al Rayo Vallecano este lunes a partir de las 21.00 en un partido en el que tratará de afianzar el liderato, que está entre pinzas tras el tropiezo ante el Girona de la última jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA