Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Carvalhal habla de Aspas y del sistema

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Carlos Carvalhal se estrenará este fin de semana con el Celta de Vigo, después de la destitución de Eduardo Coudet. En la rueda de prensa previa al choque entre el equipo vigués y Osasuna, el técnico portugués ha sido preguntado por la idea de juego.

¿Qué tal el equipo?

"He encontrado un equipo que tiene mucha voluntad de ganar, que tiene competitividad. Obviamente, en tres días poco va a cambiar, pero siempre se puede cambiar algo como algún factor estratégico. En eso hemos focalizado estos tres días, pero estamos listos para mañana, muy ilusionados y yo en particular por jugar en Balaídos. Espero hacer que el equipo haga un buen partido y que juegue para ganar, que es lo más importante".

Idea de juego

"Bien, puedo decir que cuando jugamos con tres centrales, fue por alguna ausencia de otros jugadores. Pero nunca quise jugar con tres centrales. En términos de dinámica, en estos momentos es no hacer muchos cambios y poner a los jugadores en su posición. Después del parón del Mundial veremos, porque tendremos más tiempo para entrenar, implementar nuestros matices y, dependiendo de los jugadores que tengamos, nos adaptaremos a ellos y haremos que se sientan cómodos".

Iago Aspas

"Iago no hay que esconderlo, es un jugador diferencial, de gran capacidad con un pasado y presente fantástico en este club. Queremos que tenga un futuro todavía mejor, si es posible. Entonces, a Iago Aspas, que en estos momentos es el capitán, le deseamos lo mismo que a todos. Lo que lanzamos como desafío a todos los jugadores, es que consigan hacerlo mejor que su carrera. Los que tienen más edad, siempre pueden hacerlo mejor que en el pasado y ese es el desafío para Iago, que llegue al punto más alto de su carrera, que pueda disfrutar y pueda llegar a su mejor nivel, porque el colectivo se va a beneficiar y todos vamos a estar satisfechos".

¿Qué Celta veremos?

"Solo son tres días y no soy mago. Soy entrenador y si fuera mágico lo cambiaría toda de forma fácil. Pero no es fácil, son personas. Hay que dar confianza a los jugadores, no cambiar mucho, poner a los jugadores cómodos, darles confianza e intentar hacerlo un poco mejor. Ese ha sido el trabajo para este partido. Un foco muy grande en las características de Osasuna, en sus puntos fuertes y en alguna debilidad que tiene como tienen todos los equipos del mundo".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA