Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para Pellegrini, que recupera un jugador para el derbi

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Real Betis volvió al trabajo en la mañana de este viernes después de su contundente victoria ante el Helsinki, un partido en el que Pellegrini hizo rotaciones pero también repartió minutos entre los teóricos titulares del domingo. Para el derbi, al margen del optimismo con Guido, recuperará al pujante Juan Cruz, a Loren Morón y a Martín Montoya, ausentes ante el equipo finlandés al no estar inscritos en Europa.

El Real Betis llega en un gran estado de forma al derbi frente al Sevilla FC, que se jugará el próximo domingo en el Benito Villamarín. Hay que remontarse en el tiempo más de 25 años para encontrar una previa más positiva para los verdiblancos. La última buena noticia ha sido la presencia de Guido Rodríguez en el entrenamiento de esta mañana. 

El Betis llega al derbi después de golear el jueves al HJK Helsinki y acabar así líderes del su grupo en la Europa League. Además, en LaLiga arrancará esta jornada 13 desde la cuarta plaza, en zona Champions y con 13 puntos más que un Sevilla FC en descenso que ve cómo su eterno rival le saca la mayor ventaja desde la temporada 1996/1997.

90
Club de Fútbol
Guido Rodríguez Guido Rodríguez
6.070.000€ +730.000€ 7
J29
10
J28
4
J27
-
J26
-
J25

MD
0 2

El internacional argentino llevaba varios días trabajando en el gimnasio y, sólo ratitos de manera parcial, sobre el césped con sus compañeros. Pellegrini se lo toma con calma y no quiere forzar la máquina. El pivote aún siente dolor en la cadera al hacer algunos movimientos, pero tras ejercitarse en la mañana de hoy con el grupo el optimismo en el Betis se dispara.

Las bajas seguras

Como ya desveló Pellegrini en la rueda de prensa previa a la sexta jornada de la Europa League, Joaquín Sánchez no estará el domingo. El capitán sigue renqueante de la lesión en el sóleo que sufrió la semana pasada en Bulgaria y no volverá ya hasta después del parón por el Mundial. El resto de lesionados que serán baja son: Juanmi Jiménez, Luiz Felipe y Víctor Camarasa. El resto del plantel se ejercitó con normalidad sobre el césped del campo principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA