Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Imanol Alguacil habla de Kubo, Barrenetxea, el primer puesto ...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico de la Real Sociedad ha comparecido ante los medios después de la derrota en el Reale Arena frente al Manchester United. Imanol ha valorado el primer puesto de grupo así como el partido realizado por su equipo.

Primeros de grupo

"Es la derrota más dulce. Queríamos ganar y los hemos intentado casi hasta el final. A falta de 10 minutos, ya hemos decidido lograr ese primer puesto. Hemos hecho un gran partido, he felicitado a los jugadores porque no es fácil hacer un partido así ante semejante rival".

El partido

"Nosotros nuestras ocasiones hemos tenido y ellos no han tenido. Por eso digo que ha sido un partido increíble. Hemos intentado hasta el final regalar un triunfo o un empate a la afición. Los jugadores han llegado arrastrándose al vestuario y eso me hace feliz. Lo más justo habría sido un empate, aunque nosotros hemos sido más. Muy feliz , sobre todo por el ambiente que hemos visto. Anoeta lleno un jueves y el público, feliz".

"Sabíamos que teníamos que hacer un partido serio hasta el final, apretar como lo hechos hecho. Teníamos que arriesgar.  He visto muchos partidos del United y meten mano a todos los equipos que se repliegan.  El mérito es de este equipazo que tengo. Han salido a gatas del campo. Tenemos mucho mérito. Hemos apretado como había que apretar. Hemos robado mucho y hemos tenido nuestras ocasiones. Ha sido una derrota dulce, pero nos ha dolido no poder ni ganar ni empatar. Hemos hecho un partidazo y lo hemos competido como para empatar".

Take y Barrenetxea ¿Llegán a la jornada 13?

"Me temo que no. Take evoluciona, va a mejor, él quiere... Y Ander ni siquiera entrena".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

03 ABR 2024 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com