Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ander Herrera es baja, junto con Muniain y Dani García

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
03 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Ander Herrera, Iker Muniain y Dani García se han caído de la convocatoria de Ernesto Valverde al estar aquejados de lesiones musculares. El ex del PSG, el último en caer. 

Ander Herrera padece molestias en la musculatura isquiosural de la pierna derecha, por lo que queda descartado para participar en la cita de este viernes del Athletic en Montilivi ante el Girona.

82
Club de Fútbol
Ander Herrera Ander Herrera
1.070.000€ +30.000€ 5
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD
2 0

Una baja sensible que se suma a las ya previstas de sus compañeros de línea, Iker Muniain, con una lesión en el oblícuo externo, y de Dani García, con otra lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Ambos ya fuera de la convocatoria ante el Villarreal, en la que Ander Herrera permaneció en el banquillo.

Así pues Ernesto Valverde ha tenido que convocar a los 22 jugadores que tiene sanos en la primera plantilla, tras el último entrenamiento antes del partido de mañana. 

Los disponibles

La convocatoria estará formada por:

Unai Simón, Agirrezabala, Morcillo, Vivian, I. Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, I. Williams, N. Williams, Guruzeta, I. Lekue, Vencedor, Yuri, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga y Paredes.

Finalmente Óscar de Marcos estará disponible y a las órdenes del técnico extremeño, que tendrá que decidir si opta por el veterano jugador o sigue dando confianza a Lekue. Es importante recordar que la siguiente jornada comenzará el martes, con apenes tres días de descanso para los equipos. 

En el medio del campo es donde Valverde tendrá más problemas, ya que en esa zona se concentran las tres ausencias. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA