Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Quique, habla de Enes Ünal, los laterales y el rival

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
03 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Quique Sánchez Flores ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la jornada 13, en la que el equipo azulón recibirá al Cádiz, el próximo sábado a las 14:00 horas. El técnico del Getafe ha valorado la situación actual de su equipo así como las bajas en los laterales.

El rival

"Su técnico conoce muy bien al equipo, le conoce bien. Es un equipo que tiene velocidad arriba, tiene vértigo y, pese a no ser un equipo que juegue al contragolpe, son una amenaza constante. Por otro lado, es un equipo que vive de situaciones rápidas. No es un equipo que genere una gran posesión, que genere muchas cosas en campo contrario,... Pero a balón parado, acciones rápidas, contraataques. Es un equipo espabilado en todo eso y tendremos que tener cuidado".

Estado del equipo

"Muy bien, porque lo que ha hecho buenos los empates ante equipos importantes ha sido justamente esta victoria. Eso hace que nos sintamos con confianza, que sigamos trabajando en la misma dirección y que los chicos estén más animados. Trabajamos para darle algo a la afición que les guste y que los chicos estén felices con lo que hacen. Conseguimos eso. Cuanto más arriba estemos, los jugadores jugarán con menos angustia y con menos ansiedad. Jugarán mejor y eso nos llevará a tener un mejor resultado".

Enes Ünal

"Siento lo que siento con la inmensa mayoría de los jugadores. Todos empezamos a un nivel muy bajo, donde me incluyo. Pero hemos recuperado la alegría, hemos recuperado la creencia en cosas que son de la base de la temporada pasada y, a partir de ahí, lo que queremos es seguir creciendo. Sabemos que todos los partidos tienen una enorme dificultad. Sabemos que todos los equipos tienen herramientas para hacernos daño, pero nosotros jugamos en casa y queremos dar buenas sensaciones. Ojalá tengamos un resultado bueno".

Angileri, Amavi, Damián ...

"Estamos pensando y ojalá la decisión que tomemos sea la buena. Le estamos dando una vuelta a la situación, que es un poco incómoda, el hecho de tener a tres de los cuatro laterales fuera. Entonces, no va a ser un invento, porque no hacemos nada sin trabajarlo previamente, pero ojalá salga bien porque tendremos que mover cosas".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA