Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Equipos con mejor y peor calendario antes del Mundial de Qatar

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
03 NOV 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

En el presente artículo os traemos los equipos con mejor y peor calendario en los dos partidos que restan hasta el comienzo del esperado Mundial. Léelo hasta el final para asegurarte de elegir a los jugadores con más posibilidades de obtener puntuaciones altas en tu alineación Fantasy.

Pese a existir jugadores que, como casi todos sabemos, deben ser inamovibles en nuestro once inicial dados sus galones en el equipo, otros se ven más influenciados por el resultado final del encuentro, sobre todo en el sistema de puntuación por picas. Es por ello que debemos elegir bien y tener en cuenta el calendario próximo es una buena idea para conseguirlo. Así las cosas, tomaremos como referencia cuatro equipos tanto en un extremo como en el otro:

Equipos con mejor calendario

  • Getafe CF: los chicos de Quique Sánchez Flores afrontan dos duelos directos ante el Cádiz CF en casa y frente a la UD Almería en tierras andaluzas tras conseguir puntuar en los últimos cuatro encuentros y venir mostrando buenas sensaciones.
  • Elche CF: pese a ser el farolillo rojo de la competición y no conocer aun la victoria, el calendario del equipo ilicitano es propicio para lograrlo por primera vez con dos duelos contra rivales directos por la permanencia como son los recién ascendidos Real Valladolid y Girona FC en el José Zorrilla y el Martínez Valero, respectivamente.
  • Athletic Club: el calendario de los leones es el mismo que el del Elche pero en orden inverso, de modo que, en principio, los vascos parten como favoritos en ambos partidos. El encuentro ante los gerundenses se disputará en Montilivi mientras que contra los pucelanos jugarán en San Mamés.
  • Villarreal CF: momentos de duda en Castellón tras la precipitada salida de Unai Emery. El calendario del submarino amarillo hasta el parón por selecciones invita a creer en los chicos de Quique Setién que deben comenzar a sumar de tres en tres si no quieren descolgarse de la lucha por plazas europeas. El primer encuentro será frente al RCD Mallorca en el estadio de La Cerámica y el segundo ante el Espanyol en el RCDE Stadium.

Equipos con peor calendario

  • Valencia CF: tras perder sobre la bocina frente al todopoderoso Barcelona de Lewandowski, el conjunto ché afronta dos encuentros muy complicados contra la Real Sociedad en el País Vasco y el Real Betis en Mestalla. Debe dar un golpe en la mesa el Valencia de Gattuso para romper la racha que atraviesan de cuatro partidos sin conocer la victoria.
  • Girona FC: el combinado blanc-i-vermell no ha logrado dejar la portería a cero en ninguno de los 12 encuentros que ha disputado y, pese a venir puntuando ante rivales de calado como el Osasuna o el Real Madrid, antes del Mundial tendrá que luchar contra el poderío ofensivo del Athletic de Bilbao en Montilivi y contra las ganas de un necesitado Elche CF en tierras ilicitanas.
  • Real Sociedad: los pupilos de Alguacil están obligados a mostrar su mejor cara debido a la dificultad del calendario que, además de un importantísimo partido frente a un rival de enjundia como es el Manchester United, incluye enfrentamientos contra el Valencia CF en casa y el Sevilla FC en el otros años inexpugnable Ramón Sánchez Pizjuán.
  • Sevilla FC: como se deduce de la lectura de los enfrentamientos analizados, el necesitado Sevilla de Sampaoli tratará de reconducir el rumbo y lograr sumar una victoria en Heliópolis frente al enrachado Real Betis y en el feudo hispalense contra la Real Sociedad.

Solo dos jornadas son las que restan para que dejemos a un lado LaLiga y nos focalicemos en un ilusionante Mundial tras el cual veremos qué cara muestra cada equipo, especialmente aquellos que vienen mostrando más dificultades para desarrollar su idea de juego como son el Sevilla FC, el Atlético de Madrid o el RC Celta, entre otros. En cualquier caso es innegable que todos echaremos de menos nuestra liga local, lo que solo conseguirá que la vivamos con más ganas e intensidad a su vuelta el último fin de semana del año.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA